Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

¡Desmelénate!

Durante años se impusieron cánones de belleza muy estrictos a las mujeres. Ser bella era sinónimo de tener un buen matrimonio, un buen trabajo e incluso de ser feliz y tener una vida perfecta. ¡Nada más lejos de la realidad!.

Hoy en día cada vez hay más chicas que han roto con esos cánones tan estrictos y encorsetados. Cada vez es más común ver a mujeres a las que, tal vez les sobren quilos, pedir doble ración de postre y reír a carcajadas. Son mujeres felices y sin complejos.

¿Pero que pasa con todas las mujeres que aún no han conseguido superar las absurdas normas de belleza que la sociedad nos impone constantemente? Normalmente viven infelices porque no alcanzan las expectativas que ellas mismas tienen de ellas.

Así que... ¡Desmelénate! Olvídate de los cánones antiguos y empieza a disfrutar de tu vida. Si el pelo está brillante o si el maquillaje no es perfecto, es lo que menos importa. Lo que prima es la naturalidad. ¡Ánimo, desmelénate!

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram