Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenida por apuñalar a su madre tras no dejarle ver a sus hijos

La Policía Local de Eivissa ha detenido a una mujer por un delito de lesiones al apuñalar presuntamente a su madre de 66 años en una vivienda de la calle Navarra.

Según ha informado el Ajuntament de Eivissa, tras recibir el aviso este lunes a las 09.30 horas, los agentes se desplazaron a la vivienda, donde les recibió la víctima que presentaba una lesión sangrante causada en el abdomen por arma blanca. La mujer explicó que su hija era la autora.

En el piso permanecía la presunta agresora, una mujer de 34 años, que estaba siendo retenida por su hermana. Según explicó la madre, su hija vive fuera y se había desplazado a Eivissa para ver a sus hijos menores, que residen con la abuela.

La agresora intentó entrar por un balcón anexo a la vivienda, momento en el que fue descubierta por su madre, contraria a que los niños fueran visitados por la mujer.

Entonces, presuntamente apuñaló a su madre. Ésta fue trasladada al Hospital, mientras que su hija fue detenida y llevada a la Comisaría de Policía Nacional.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram