Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Noguera califica de "agridulces" los resultados electorales en Palma

El candidato de MÉS a Cort, Antoni Noguera, ha celebrado este domingo la victoria de la izquierda en Palma, puesto que "por primera vez se podrá reeditar un pacto de izquierdas en dos legislatura", aunque reconoce que el éxito es "agridulce" por la caída de MÉS.

"Una cosa buena es que la izquierda suma, pero es evidente que lo malo es que bajamos en votos y esto se debe a la inercia de las elecciones generales y a los movimientos que se han generado en torno a eso", ha explicado en declaraciones a los medios de comunicación.

Asimismo, ha agradecido a los votantes su apoyo y ha asegurado que los regidores de la formación ecosoberanista centrarán su trabajo en "el acceso a la vivienda, la movilidad sostenible y la convivencia entre turismo y ciudadanía".

Por último, preguntado por si reclamará la alcaldía, Noguera ha respondido argumentando que "los resultados son bastante contundentes".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram