Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Gent per Formentera se impone a Sa Unió y el PSIB será decisivo

En Formentera, con el 100% escrutado, Gent per Formentera (GxF) consigue ser la fuerza más votada, con el 35,50% de los votos y seis regidores, seguido de Sa Unió, con el 33,77% de los sufragios, que le darían seis regidores.

El PSIB-PSOE obtendría cinco concejales, con el 26,84% de los votos y VOX no obtendría representación con el 2,72% de los sufragios.

Resultados electorales FormenteraEn los comicios de 2015, GxF consiguió la victoria con el 49,75% de los votos y nueve concejales, mientras que el PP consiguió el 21,96% de los votos y cuatro regidores. Asimismo, el PSIB consiguió dos concejales, gracias al 13,88% de los votos, mientras que Compromís per Formentera consiguió el 12,60% de los votos y dos regidores.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram