Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cierran los colegios electorales y comienza el recuento de votos

Los primeros datos provenientes de los colegios electorales están, poco a poco, saliendo a la luz.

Minutos después de que los colegios electorales cerrasen sus puertas, se ha sabido que la participación en los municipios de Balears ha disminuido muy considerablemente con respecto a los datos recogidos el pasado 28 de abril.

En estos comicios, en los cuales los ciudadanos de las Illes han tenido que depositar cuatro papeletas en las urnas, el único dato de participación que ha subido es el de las elecciones al Parlamento Europeo. Y es que, generalmente, los ciudadanos se ven llamados a las urnas solo para elegir sus representantes en Bruselas. Una cita a la que, generalmente, se decide no acudir.

En una encuesta realizada por CANAL4 Televisió a pie de urna, el partido con una mayor previsión de voto ha sido el PSIB-PSOE. Sin embargo, y tal como los votantes han manifestado, los escaños del Parlament estarán muy divididos entre las formaciones mayoritarias de las Illes.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram