Company se ha expresado así durante su visita a la mesa informativa de la agrupación en la Plaça Joan Carles I. Ha estado acompañado de los candidatos al Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, a la alcaldía de Palma, Mateo Isern, y la eurodiputada, Rosa Estaràs, entre otros miembros y candidatos del partido.
El también presidente del PP en Baleares ha señalado que defienden "un proyecto en positivo, centrado y con el objetivo de sumar, que cuenta con un equipo con experiencia, ganas e ilusión".
"Queremos cambiar un Govern de izquierdas radical y de confrontación, por uno capaz de solucionar los problemas de las personas, que sólo puede ser liderado por el PP", ha dicho.
Así, Company ha hecho hincapié en que "la única alternativa para evitar otro pacto de izquierdas es el PP", por lo que ha destacado que "optar por partidos minoritarios o ambiguos son votos para Armengol" y ha hecho alusión a lo sucedido en las elecciones generales, en las que "votar a otras opciones de centroderecha ha hecho a Pedro Sánchez presidente".
El candidato al Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha afirmado que "Mallorca no se merece una parálisis absoluta durante cuatro años más".
Así, ha dicho que tras "una legislatura de un gobierno radical y sectario, hay una alternativa liderada por el Partido Popular, que trabajará para dar solución a los problemas, necesidades e inquietudes de los mallorquines".
Por esto, Galmés ha pedido a los ciudadanos que "comparen proyectos y personas y el domingo nos den la oportunidad de gobernar para dar solución a las necesidades de Mallorca".
Por su parte, Mateo Isern ha puesto de manifiesto que "Palma nunca había tenido un equipo de gobierno tan sectario y tan ineficaz como este" y ha apuntado que "la ciudad está más atascada, insegura y sucia que nunca".
Estaràs ha explicado que "votar Europa es votar derechos fundamentales, justicia, igualdad, equidad y solidaridad" y ha pedido que se dé "la confianza al PP" como "uno de los principales fundadores del proyecto de Europa", y que no se hagan experimentos, porque ellos tienen "el proyecto y la experiencia necesaria"