Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ratas y ratones

Todas las relaciones tienen un principio y un desarrollo. Y muchas de ellas también tienen un final. Además de eso, no hay que olvidar que pocas personas son las que conocen toda la historia, pues siempre hay dos versiones de una misma historia.

Evidentemente a nadie le gusta que la otra parte decida poner final a una relación. Algunos se lo toman con deportividad y asumen que aquello acabó, otros optan por bloquear al otro en las redes sociales y así, tal vez, en un futuro poder tener una relación cordial. También hay quien no tira la toalla y sigue mandando whatsapps o mails a todas horas.

En cualquier caso, todos estos comportamientos (siempre y cuando no excedan los límites de aquello que pueda considerarse "normal") son típicos en caso de ruptura. Pero como las monedas... Toda cara tiene su cruz. Y también existen aquellos que tras una ruptura se convierten en ratas y ratones.

Ratas y ratones son aquellos y aquellas que mienten a sabiendas de que están haciendo mucho daño a su ex pareja. Aquellas personas que actúan movidas por oscuros objetivos cuyo único fin es perjudicar a aquellos que antaño amaron.

Si alguna vez te cruzas con alguna rata o algún ratón... Recuerda, posiblemente no conozcas las dos versiones, así que... ¡Cuidado!

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram