Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Intervienen material explosivo en el domicilio de un guardia civil jubilado detenido por tráfico de drogas

Una operación antidroga de la Guardia Civil ha concluido con la detención de siete personas, entre las que se encuentra un agente del propio cuerpo de seguridad en la reserva, en cuyo domicilio de Alfafar (Valencia), se ha encontrado material explosivo.

Según publica el diario 'Las Provincias', el grupo "introducía cocaína en Mallorca desde València, para lo que enviaban la droga en paquetes postales o la ocultaban en dobles fondos de vehículos que embarcaba con destino a Palma.

En la operación se han confiscado dos kilos de cocaína, material explosivo, 30.000 euros y varias armas.

El agente jubilado, según la investigación, se encargaba de esquivar los controles policiales para transportar la droga de la península a las islas. En el registro de su vivienda se encontró material explosivo y una pistola.

A los detenidos se les acusa de los delitos de tráfico de drogas, pertenencia a grupo criminal y blanqueo de capitales.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram