Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La directora de comunicación de Bankia, Amalia Blanco, gana el Premio Best Dircom 2018

La directora de comunicación de Bankia, Amalia Blanco, se ha hecho con el Premio Best Dircom 2018, que ha entregado por primera vez la edición española de la revista Forbes.

El editor y director de la publicación, Andrés Rodríguez, fue el encargado de entregar el galardón a la ejecutiva de la entidad financiera, que estuvo acompañada en el evento por su presidente, José Ignacio Goirigolzarri, y algunos miembros de su equipo.

El evento contó con algunos de los dircom más importantes del país, como Anaïs Pérez (Google), Miguel López-Quesada (Gestamp), Sonia Sánchez (Paradores) o Inés García Paine (Bankinter).

El objetivo declarado de Forbes con el lanzamiento de este premio es poner en valor y reconocer el trabajo que realizan los responsables de los departamentos de comunicación y su importancia dentro del negocio.

En el momento de recoger el premio, Blanco recordó que precisamente ahora se cumplen siete años del comienzo de su aventura en Bankia.

Asimismo, destacó que "en Bankia hay un equipazo", puso en valor el trabajo que realizan cada día sus compañeros y señaló que "tener a José Ignacio de jefe es un privilegio y es muy obediente".

Goirigolzarri estuvo a su lado durante la entrega del galardón y también se dirigió a los presentes para señalar que "es un honor que la hayáis elegido", al tiempo que recalcó que "todo el proceso de transformación de Bankia no se entendería sin el equipo de comunicación".

El premio Best Dircom 2018 de Forbes ha sido elegido por los propios directores de comunicación de las empresas españolas, que escogieron al mejor entre un listado de 200 profesionales.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram