Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Te amo por ser la mujer que eres

Ha llegado el momento de quitarnos las barreras de una vez por todas. De liberarnos de complejos inútiles fruto, única y absolutamente, de nuestra mente. Las mujeres maduras tenemos mucho que ofrecer desde nuestra experiencia enriquecedora.

El otro día estaba hablando con mi amiga Lola. Hace cuatro años, tras divorciarse, empezó a salir con un chico. Y ahora se compran un piso juntos y siguen tan enamorados como el primer día. Recordé los inicios de su relación. Lola pensaba que era una locura pues el chico tiene 17 años menos que ella.

El tiempo ha demostrado que de locura no tenía nada. Ya se lo decíamos a Lola cada vez que se quejaba de que su vientre no era plano, su piel no estaba tersa como la de una jovencita de 30 años, o sus nalgas no eran firmes.

Lola, este chico te ama por ser la mujer que eres, no por tener un culo prieto o unos senos exuberantes. ¡Fuera complejos de una vez y reivindiquemos el enorme atractivo de las mujeres maduras!

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram