Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los candidatos al Consell de Mallorca debaten sus propuestas este miércoles en CANAL4 Televisió

GRUP4 de Comunicació Multimedia sigue con su programación especial de cara a las elecciones autonómicas, europeas, insulares y municipales del próximo 26 de mayo con el objetivo de informar y dar a conocer a nuestros espectadores, oyentes y lectores las diferentes propuestas electorales.

Por ello, a lo largo de esta semana CANAL4 Televisió emitirá diferentes debates electorales con la presencia de los candidatos a los Consells Insulars y al Parlament balear. Todos ellos presentados y moderados por la presentadora del programa ‘TOT 4’, Cristina Roig.

Este miércoles, se emitirá en directo en CANAL4 Televisió a partir de las 21,30 horas el debate electoral del Consell de Mallorca, que contará con la participación de los principales candidatos que presentarán sus propuestas y debatirán entre ellos, durante cerca de dos horas y se tratarán cuatro temáticas diferentes.

En concreto, participarán en el debate la candidata de Ciudadanos Baleares, Beatriz Camiña; Bel Busquets de Més per Mallorca y Aurora Ribot de Unidas Podemos; el 'popular' Llorenç Galmés y el número tres de VOX Baleares, Toni Gili. También participa la número uno de los socialistas a la institución insular Catalina Cladera y de El Pi, Xisca Mora.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram