Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El empresario mallorquín Antonio Fontanet cumple 100 años

El pasado sábado día 11 de mayo era el cumpleaños del empresario mallorquín Antonio Fontanet Obrador, pero no era un cumpleaños cualquiera, ni más ni menos que cumplía 100 años.

Por ello las instalaciones de Café Rico, la primera empresa fundada por este gran emprendedor de Felanitx, fueron testigo de una magnífica fiesta a la que no faltaron empleados y exempleados del Grupo Fontanet, amigos, prensa y algunas autoridades vinculadas al sector alimenticio, verdadero motor del Grupo de empresas.

La esposa de Antonio Fontanet, Montserrat Torra fue la principal instigadora de esta fiesta de cumpleaños a la que asistieron unas 300 personas aproximadamente y que contó con baile, música y un magnífico buffet

Actualizado: 14 de mayo de 2019 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram