Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

E26M / Los candidatos de Binissalem apuestan por construir una residencia para los mayores

Los principales candidatos a la alcaldía de Binissalem han participado este martes en el debate electoral municipal del programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio.

En esta ocasión han asistido el candidato de Unió per Binissalem, Víctor Martí; el candidato 'popular', Andreu Villalonga; la socialista Pepa Ramis; Pere Pol de Més per Binissalem, y la candidata de Unidas Podemos, Beni Aguiló. También estaba prevista la asistencia de VOX pero finalmente no ha acudido y de la candidata de Cs Binissalem que no ha podido asistir.

Entre los temas que han tratado ha destacado la necesidad de construir una residencia para las personas mayores de Binissalem y evitar que tengan que marcharse a otro municipio, así como también la creación de un parque de vivienda pública y la apuesta por potenciar la economía y el comercio local, además del turismo y su conjunto histórico.

Otra de las propuestas en la que han coincidido la mayoría de participantes ha sido la necesidad de construir más aparcamientos. El debate se ha intensificado en algunos momentos, especialmente a la hora de hablar de la gestión municipal.

Con todo, el actual alcalde y candidato a la reelección, Víctor Martí, ha destacado que la deuda del Ajuntament de Binissalem se acabará de liquidar en 2023.

En el vídeo podrá ver y escuchar el debate electoral con los candidatos de Binissalem emitido en CANAL4 Ràdio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram