Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

E26M / La aprobación de las Normas Subsidiarias, la asignatura pendiente de Santa Eugènia

El programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio ha emitido este martes una nueva edición de su debate electoral municipal en el que han participado los candidatos de las tres formaciones que optan a la alcaldía de Santa Eugènia.

En concreto, han participado en el debate el actual alcalde y candidato a la reelección por el Partido Popular, Xisco Martorell; el candidato del PSIB, Pep Lluís Urraca, y de Feim Santa Eugènia, Joan Riutort.

Entre los temas que han puesto sobre la mesa los tres candidatos destaca la necesidad de aprobar las Normas Subsidiarias del municipio, una tarea pendiente desde 2006. Otra de las propuestas con las que ha habido consenso ha sido en la necesidad de tener una residencia para la tercera edad y que la 'escoleta' de 0 a 3 años sea gratuita.

Los participantes también han abordado el tema de la movilidad, advirtiendo que hay demasiados vehículos en Santa Eugènia y que es necesario apostar por las rutas en bicicleta y senderistas, así como también mejorar la conectividad del transporte público.

Por otro lado, Martorell ha destacado que las viviendas del municipio que se auto abastecen energéticamente tendrán un descenso del IBI del 50 al 75%.

En el vídeo podrá ver y escuchar el debate completo entre los tres candidatos a la alcaldía de Santa Eugènia.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram