Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La policía le salva la vida a un bebé que no respiraba

La policía le ha salvado la vida a un bebé de tan solo 11 días de vida que había sufrido una parada cardiorrespiratoria.

Los hechos tuvieron lugar anoche a las 22:30 cuando una pareja llevó al niño, que no podía respirar. Los padres acudieron a las dependencias policiales de Gran Vía Asima, ubicada en el polígono de Son Castelló.

Los agentes comprobaron que el bebé estaba hinchado y estaba a punto de entrar en parada. La policía lo trasladó rápidamente a Son Espases.

En la Unidad de Cuidados Intensivos de Pediatría el bebé entró en parada cardiorrespiratoria y los médicos pudieron salvarle la vida por la rapidez de actuación de los agentes.

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram