La candidata del PP Menorca al Parlament, Salomé Cabrera, ha destacado que "hemos trabajado mucho para obtener los mejores resultados, el escenario es diferente y no es fácil pero este es nuestro objetivo".
Por su parte, el número uno de los socialistas menorquines al Parlament, Marc Pons, ha pedido a la gente que vuelva a votar en masa como en las elecciones generales del pasado 28 de abril. "Esperamos que pueda haber gobiernos que estén dispuestos a escuchar a la ciudadanía balear", ha puntualizado Pons.
Sobre las propuestas electorales, la candidata del PSOE Menorca al Consell Insular de Menorca, Susana Mora, que ha señalado que "sin plásticos hay futuro, sin gestión de residuos no. El futuro debe ser inclusivo donde la educación es importantísima y la formación profesional, con oportunidades de trabajo para los adultos, acceso a la vivienda y calidad de vida para los mayores".
Por otro lado, la candidata 'popular' al Consell de Menorca, Misericòrdia Sugrañes, ha explicado que "el aval que presentamos es mi gestión en el Ajuntament de Alaior durante los últimos 8 años. El consistorio está totalmente saneado y vivo, con muchísimas actividades y por ello quiero hacerlo extensivo a toda Menorca".