La AHPP reclamaba actuaciones contundentes contra este tipo de comportamientos por parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad. Las detenciones practicadas durante el día de ayer son el camino a seguir para evitar la sensación de impunidad de una minoría que perjudica a residentes, trabajadores y empresarios de la Playa de Palma así como a los turistas que no se merecen esa imagen del destino que visitan.
Por ello aplaudimos el magnífico trabajo efectuado por la Regiduría de Seguridad Ciudadana y la Policía Local de Palma contra esta modalidad de estafa, lamentablemente presente en la Playa de Palma, y animamos a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad a seguir trabajando realizando todas aquellas acciones que sean necesarias encaminadas a evitar la práctica de actividades ilegales que tanto perjudican a nuestra zona turística al objeto de conseguir entre todos una Playa de Palma más segura, cívica y digna.
Aprovechamos la ocasión para trasladar el interés de la AHPP en continuar actuando como agente colaborador de todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad apoyándoles al máximo en cualquier asunto relacionado con la seguridad ciudadana de la Playa de Palma, siendo una de las principales prioridades de nuestra Entidad.
La mayoría de hoteleros de la Playa de Palma está firmemente comprometida con la mejora del destino, a través de inversiones en sus establecimientos y el incremento de la calidad de los servicios que prestan. Pero es imprescindible que ese compromiso sea compartido por todas las Administraciones. Por ello nuestra felicitación y nuestro ánimo a la Policía Local de Palma.