Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vuelve a Maó la "Òpera al Carrer" con la retransmisión de Ernani de Giuseppe Verdi

El Ajuntament de Maó, Foment del Turisme y el Teatre Principal de Maó pondrán a disposición de la ciudadanía 500 localidades gratuitas para poder disfrutar de la ópera Ernani de Giuseppe Verdi.

En concreto, la 48ª temporada de la Fundación Menorquina de la Ópera y Amigos de la ópera de Maó llevará a escena la ópera Ernani, de Giuseppe Verdi, obra en cuatro actos basada en la pieza teatral escrita por Victor Hugo, el próximo 31 de mayo a las 21.00 horas y el domingo dos de junio a las 20.00 horas.

Pero para que la ópera llegue a toda la ciudadanía, Ernani de Verdi también podrá verse en la calle a través de una pantalla gigante que se instalará por sexto año consecutivo dentro de la iniciativa "Òpera al carrer". La pantalla se instalará en el carrer ses Moreres.

Las 500 invitaciones se podrán recoger en el Teatre Principal de Maó a partir del 14 de mayo en horario de taquilla.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram