Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Lloseta celebra la inclusión del Camí Vell Mancor-Alaró en la Ruta de Pedra en Sec

El Ajuntament de Lloseta ha mostrado su satisfacción tras cuatro años de lucha para que se incluya en la Ruta de Pedra en Sec el Camí Vell de Mancor-Alaró y que pasa por Lloseta.

El regidor de Turisme del Ajuntament de Lloseta, Francesc Abolafio, ha destacado que para el consistorio se trata de un hecho "muy importante" ya que "nos sitúa en el mapa del turismo alternativo que hemos trabajado mucho en ciclismo y senderismo" y ha añadido que además "Lloseta se convierte en el punto meridional de la ruta".

Así, Abolafio ha advertido que "aún queda mucho trabajo por hacer" y ha recordado que "de momento solo lo hemos incluido en la ruta". En este sentido, el regidor de Turismo ha lamentado que "hay tramos que se encuentran en el interior de propiedades privadas y se han intentado destruir".

Por ello, desde el Ajuntament de Lloseta trabajarán para "estimular, potenciar y abrir las barreras para que se pueda realizar toda la ruta".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram