Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Aspanob lanza una campaña solidaria para recaudar fondos inspirada en Netflix y Spotify

Aspanob ha lanzado la campaña 'Suscríbete a Aspanob' con el objetivo de "movilizar a la sociedad balear y recaudar fondos" para seguir facilitando a los niños enfermos de cáncer y a sus familias todas las facilidades posibles.

Según ha informado la ONG en un comunicado, este miércoles se ha dado el pistoletazo de salida a una campaña cuyo objetivo es que la gente de las Islas pueda ver a través de dos vídeos todo el trabajo que realiza Aspanob, y se conciencie de la necesidad de su compromiso y apoyo.

De este modo, es una invitación a la reflexión, a dejar de mirar hacia otro lado, a comprender que "el cáncer está más cerca de lo que nos gustaría y que es responsabilidad de todos plantarle cara".

Para ello, y haciéndole un guiño al formato de Netflix y Spotify, llaman a toda la sociedad balear a tomar conciencia de la importancia de su papel activo en la mejora de la calidad de vida de muchos niños con cáncer y sus familias.

"De la misma forma que la gente paga mensualmente a Netflix o Spotify para suscribirse a su ficción o a su música, invitamos a la gente a que invierta mensualmente la cantidad que desee en Aspanob", ha explicado Cristina Martín, educadora social de la entidad.

Todo aquel que quiera hacerse socio de Aspanob puede hacerlo a través de una de las dos páginas de donación habilitadas para esta campaña.

Desde la asociación puntualizan que "Hacienda no devuelve el 75 por ciento de las suscripciones a las plataformas como Netflix o Spotify", sin embargo, recalcan que "si te unes a Aspanob con una cuota anual de 120 euros, por ejemplo, Hacienda te devolverá 90 euros en tu próxima declaración, con lo que realmente solo habrás invertido 30 euros".

Actualizado: 8 de mayo de 2019 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram