El manifiesto también destaca las políticas aplicadas por el ayuntamiento liderado por Noguera "medidas como la prohibición del alquiler turístico en pisos, la implantación de la recogida selectiva móvil, la protección del bosque de Can Tàpera, Son Gual, la defensa del Puerto Pequeño del Molinar y el Carnatge, la apertura de la Oficina antidesahucios o el inicio del desmantelamiento del poblado de son Banya son políticas que han puesto Palma en el mapa de la izquierda ".
Entre los firmantes está el panadero del Fornet de la Cepa de Palma, Tomeu Arbona, el cantante de Antònia Font, Pau Debón, la actriz de Nunca Nieva en Ciudad y de la compañía La Calòrica, Esther López y el esriptora Antonia Vicens.
En cuanto al mundo de la cultura han firmado el manifiesto personalidades como el productor de cine, Jaume Ripoll, los escritores Biel Mesquida, Rosa Planas, Sebastià Bennasar y Sebastià Alzamora. También apoyan las actrices Lina Mira, Asun Planas, Julia Truyol y Marga López. Así como la cantante Maria del Mar Bonet, y los músicos de orquesta Gerard Beltran, José Miralles y Joan Barceló, este último también creador del grupo Horris Kamoi.
Por otro lado también han firmado el manifiesto alcaldes de varias ciudades del cambio como el alcalde de Santiago, Martiño Noriega, el de Zaragoza, Pedro Santisteve, el ex-alcaldesa de Badalona, Dolores Sabater, la teniente de alcalde de Barcelona, Janet Sanz y por otro lado la eurodiputada de Verdes-Ale, Ana Mi-randa.
Noguera, también recibe el apoyo de activistas de diferentes colectivos, como la presidenta de la Federación de Asociaciones de Iberoamérica, Isabel Oviedo, el cooperante Enric Gonyalons, los activistas vecinales, Joan Josep Forteza, Editar Navarro, Alejandro Segura o Llucia Munar. Los activistas de la Izquierda Independentista David Pujol, Guillem Colom. El ex militante de Izquierda Unida y activista, Emylse Mas. Las activistas feministas, Francisca Mas o Toñi Fernández. Y miembros de otras colectivos como Minwei Jiang de Achinib o Àlex Duran de Som Energia.
Finalmente también apoyan dos olímpicos: la esquiadora paralímpica Úrsula Pueyo y el boxeador olímpico Youb Sissokho.