Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Santanyí necesita un salón de actos

El municipio de Santanyí necesita un "edificio polivalente" para poder celebrar actos de "unas 350 personas", así han coincidido todas formaciones políticas.

Por otro lado han hablado del problema de la vivienda en el municipio, por el alto precio de los alquileres. Por lo que Cs propone que el Consell "permita construir viviendas de protección oficial".

También han debatido por los problemas de movilidad dentro del municipio. La oposición ha criticado las acciones del gobierno actual, pero el equipo de gobierno considera que han hecho "un buen trabajo" respecto a este tema.

Son unos debates que se enmarcan en la programación especial de CANAL4 Ràdio para las elecciones del próximo 26 de mayo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram