Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Magdalena García (PP Marratxí): "Queremos mejorar la movilidad"

La candidata a la alcaldía de Marratxí por parte del Partido Popular, Magdalena García, ha explicado en CANAL4 RÀDIO que en su programa se comprometen a "mejorar la conexión y la movilidad dentro de Marratxí".

Respecto a los aparcamientos, García ha propuesto la creación de aparcamientos en zonas estratégicas como en "es Pont d'Inca" para solucionar la falta de sitios para aparcar.

También ha remarcado que su idea es basar su gestión en las propuestas de los vecinos, ya que “tienen grandes ideas”. Así mismo ha remarcado la importancia de mejorar la limpieza ya que “el municipio está muy sucio”.

Sobre las carreteras ha propuesto crear un plan de asfaltado anual, para eliminar baches que según ella "hay más que nunca".

Por otro lado, ha destacado otras propuestas como la "adaptación de los parques infantiles" y una mejora en el mantenimiento de zonas verdes y espacios públicos para "poder hablar de un gran municipio" cuando se hable de Marratxí.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram