Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ciudadanos quiere eliminar la ecotasa

El candidato de Ciudadanos a la presidencia del Govern, Marc Pérez-Ribas, ha expresado a Europa Press, la voluntad de su equipo para erradicar el Impuesto de Turismo Sostenible implantado en esta legislatura en el archipiélago balear.

Tras una reunión con representantes de la Asociación Hotelera de Mallorca (Ashpam), Pérez-Ribas, junto a la candidata a la alcaldía de Palma, Eva Pomar, y la candidata al Consell de Mallorca, Beatriz Camiña, ha explicado que su formación, con sus "ideas liberales progresistas" no puede "disminuir la competitividad del sector que más riqueza genera en Baleares".

La formación naranja apuesta, de cara a este año, y "solo por no interferir en los proyectos que ya están en marcha", por erradicarlo en temporada media y baja, así como reducir el importe a la mitad en temporada alta.

Por su parte, la candidata al Consell de Mallorca, Beatriz Camiña, ha dicho que si gana las elecciones trabajará para conseguir la "máxima coordinación con el Govern y el Ayuntamiento de Palma". "Desde el Consell queremos revisar los planes sectoriales que se han llevado a cabo en esta legislatura", ha concluido la candidata.

Por último, la candidata al Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, ha dicho que si consiguen representación, Cs trabajará "para que Palma sea una ciudad puntera, donde todos los ciudadanos puedan participar de la economía". "Queremos crear espacios dentro de las ciudades para que todos podamos compartir y mejorar la convivencia", ha expresado la candidata ante los medios de comunicación.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram