Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Campos celebra este fin de semana su tradicional Fira de Maig

Campos celebra el fin de semana del 11 y 12 de mayo su tradicional Fira de Maig o también conocida como Fira de ses Vaques.

Como cada año uno de los actos principales de la Fira es la celebración de la trigésimo novena edición del Concurso Morfológico Nacional Selecto Reproductor Bovino-Frisón en el que participarán una veintena de ganaderos mallorquines y menorquines.

En concreto, la recepción se llevará a cabo el viernes 10 de mayo a las 16.00 horas, mientras que la clasificación del concurso se realizará el sábado a partir de las 10.30 horas en el Recinto Ferial de Campos. La entrega de trofeos y galardones será el domingo a las 12.30 horas.

Por otro lado, la Fira de Maig de Campos también ha organizado para domingo 12 de mayo el 'Tast de Pans Especials' en el que participan hornos del municipio, así como también la celebración de un concurso para encontrar el mejor pan moreno de 2019.

Los visitantes también podrán disfrutar del Mercado de la Leche donde se podrán adquirir productos elaborados con leche tales como quesos o yogures.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram