Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Calvià se pone a disposición de la familia de la joven mallorquina desaparecida en París

El Ajuntament de Calvià se ha puesto a disposición de la familia de Natalia Sánchez Uribe, la joven de 22 años desaparecida en París el pasado miércoles.

El alcalde del municipio, Alfonso Rodríguez, se ha puesto en contacto directamente con la familia, residente en la localidad, para ofrecerles su apoyo en cualquier asunto que el Ajuntament les pueda ayudar.

La joven desapareció en la capital francesa. Mide 1,62 metros, tiene el pelo largo y castaño, es de complexión media y tiene un piercing en la nariz.

La joven está residiendo en París ya que está realizando un Erasmus en la Universidad de la Sorbona desde el pasado mes de septiembre, si bien estudia en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Según han informado fuentes de la Universidad Autónoma de Barcelona, la policía francesa ha encontrado la mochila de la joven cerca de la universidad francesa donde realizaba el Erasmus. En su interior han hallado el móvil y el ordenador de la estudiante desaparecida.

Con todo, la Escuela de Economía de la Sorbona donde Natalia Sánchez está estudiando ha enviado un email a todos los estudiantes para que les informen en el caso de saber alguna cosa de la joven.

La asociación SOS Desaparecidos ha solicitado colaboración ciudadana para recabar información relacionada con la desaparición de la joven en los teléfonos 642 650 775 o 649 952 957 o en el correo sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram