Coll se ha rodeado de personas preparadas y versadas en distintos ámbitos porque “voy a priorizar la gestión. El actual Pacte ha optado por dedicarse a hacer ideología durante cuatro años y ha creado más problemas de los que había”.
El candidato de VOX a la alcaldía de Palma ha asegurado que una de sus principales propuestas es bajar impuestos. “Se puede hacer siempre y cuando se eliminen duplicidades, grasa, organismos que no sirven para nada”. Una reducción de la administración y del gasto público superfluo que tendrá como contrapartida el aumento de la inversión en educación, sanidad, vivienda y servicios sociales.
La falta de vivienda ha ocupado un lugar importante en su discurso. “El equipo de gobierno del Ajuntament podría haber creado vivienda social pero no lo ha hecho”. Son políticos “ a favor de dar una patada a una puerta. Permiten la okupación”. En este sentido se ha comprometido a aumentar la seguridad de la ciudad pero también a aumentar el suelo disponible para que se puedan construir viviendas “y la gente las encuentre a un precio asequible”.
La limpieza y el arreglo de las infraestructuras es un puntal en el programa de Coll a la alcaldía. “ La aceras están rotas y la gente se cae. La ciudad está dejada y eso no se puede permitir”. En cuanto a la limpieza, ha recordado que gestionar bien Emaya es necesario para que el sistema vuelva a funcionar “es una empresa que con mucho dinero no hace absolutamente nada”.
El acto de presentación ha sido inaugurado por el presidente de VOX Baleares, Jorge Campos. Ha asegurado que los resultado en las elecciones locales y autonómicas serán mucho mejores que los comicios nacionales “unas elecciones que, hay que decirlo, nos han ido muy bien a nosotros pero no tan bien a España”. Campos se ha referido al PP como: “el partido que dice que va a ganar las elecciones” y ha lamentado las críticas constantes de los populares a VOX. “Nosotros no somos los responsables de la derrota de nadie”, ha recordado.