Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hallan la mochila con el móvil y el ordenador de la joven mallorquina desaparecida en París

Una joven de 22 años, Natalia Sánchez Uribe, ha desaparecido en París, según ha difundido este lunes la asociación SOS Desaparecidos en sus redes sociales.

Su familia, que reside en Calvià, no tiene noticias de ella desde el pasado miércoles 1 de mayo. Mide 1,62 metros, tiene el pelo largo y castaño, es de complexión media y tiene un piercing en la nariz.

La joven se encuentra residiendo en la capital francesa ya que está realizando un Erasmus en la Universidad de la Sorbona desde el pasado mes de septiembre, si bien estudia en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Según han informado fuentes de la Universidad Autónoma de Barcelona, la policía francesa ha encontrado la mochila de la joven cerca de la universidad francesa donde realizaba el Erasmus. En su interior han hallado el móvil y el ordenador de la estudiante desaparecida.

Con todo, la Escuela de Economía de la Sorbona donde Natalia Sánchez está estudiando ha enviado un email a todos los estudiantes para que les informen en el caso de saber alguna cosa de la joven.

Cabe destacar que algunas de sus amigas han informado que la joven de 22 años se sentía perseguida desde hacía varias semanas y que tenía previsto dejar el piso donde residía para irse con una amiga a vivir.

La asociación SOS Desaparecidos ha solicitado colaboración ciudadana para recabar información relacionada con la desaparición de la joven en los teléfonos de la entidad de desaparecidos 642 650 775 o 649 952 957 o en el correo sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

DESAPARECIDA EN PALMA

Por otro lado, la Asociación SOS Desaparecidos también ha denunciado este lunes la desaparición de Amelia Baran, una mujer de 36 años desaparecida en Palma desde el pasado sábado 4 de mayo.

SOS Desaparecidos explica que se le perdió el rastro a Amelia Baran el pasado sábado 4 de mayo en Palma. Baran mide 1,56 metros, es delgada y tiene el pelo largo color cobrizo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram