Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Llucmaçanes acoge este sábado una feria de producto local de Menorca

Llucmaçanes acogerá el próximo sábado y por cuarto año consecutivo la Fira de producto local de Menorca. La feria tendrá lugar en este rincón de Maó y podrá visitarse desde las 10.00 hasta las 18.00 horas.

Entre las novedades de esta edición será el aceite elaborado en Menorca, pero además también habrá hasta 11 estands que ofrecerán desde quesos y vinos, setas y neulas de Ciutadella.

Además, la feria se complementará con otro tipo de actividades como charlas, degustaciones y actuaciones musicales. En concreto, la bloguera Sònia Sintes dará una charla sobre cocina menorquina, mientras que Adolf Sintes hablará de la producción de aceite en la isla.

También habrá una actuación de “Cala Joia” para amenizar la fira de producto local de Menorca, mientras que los asistentes también podrán disfrutar de una barbacoa de carne ecológica.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram