Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Éxito de participación en la undécima edición de la Fira del Vi i del Formatge de Estellencs

Estellencs ha celebrado este miércoles la undécima edición de la Fira del Vi i del Formatge. La feria se celebra el uno de mayo y cada año cuenta con más asistentes.

En esta edición, la feria ha contado con numerosos expositores donde los participantes han podido comprar ropa, bisutería, complementos y alimentación como embutidos, diferentes tipos de queso y vino.

El regidor d'Esports i Hisenda del Ajuntament d'Estellencs, Teo Vallori, ha destacado que "estamos encantados que la gente venga a disfrutar de nuestro pueblo, especialmente este día que es extraordinario".

Sobre la Fira del Vi i del Formatge, Vallori ha explicado que "han participado tres hornos, las bodegas Tomeu Isern d'Estellencs y dos de Banyalbufar que hacen diferentes tipos de malvasía, además de la bodega Pere Seda de Binissalem" y ha añadido que "hay un queso artesano de Porto Cristo extraordinario, muy bueno".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram