Según ha informado el PSIB en un comunicado, a esta comida han asistido la secretaria general del PSIB-PSOE y candidata al Govern, Francina Armengol, y la secretaria general de los y las Socialistas de Mallorca, Mercedes Garrido.
Armengol ha aprovechado para agradecer "los magníficos resultados del Partido Socialista el pasado domingo", asegurando que salieron a las urnas para "elegir una España más coherente, más educada y más social, con políticos valientes que ponen a las personas en el centro de las políticas".
"Estos 10 meses con gobiernos socialistas aquí y en Madrid hemos avanzado muchísimo", ha asegurado la candidata al Govern, afirmando que si ella es presidenta aquí y Pedro Sánchez lo es en Madrid, trabajarán "muchísimo para hacer realidad los sueños" que tienen en común.
También ha agradecido a la candidatura de Sencelles "dar un paso valiente para trabajar por el municipio" y "mantener vivo el socialismo en Sencelles, consiguiendo que año tras año siga creciendo".
En este sentido, ha destacado que el cabeza de lista senceller, Tomeu Morro, "aprecia intensamente su pueblo, y por eso hará un trabajazo para conseguir lo mejor para el municipio y para la gente que vive en él".