Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Veus Progressistes esperanzando en lograr representación en el Congreso

El diputado de MÉS per Mallorca en el Parlament y miembro del equipo de campaña de 'Veus Progressistes', Miquel Gallardo, ha declarado este domingo que con 5.000 votos más que los registrados en las elecciones generales de 2015 la coalición ecosoberanista "tendría muchas opciones" de conseguir representación en el Congreso de los Diputados.

Preguntado por la participación en los comicios generales de este domingo, el también diputado de MÉS per Mallorca en el Parlament ha declarado que, en relación a los comicios de 2015, "5.000 votos más marcarían la diferencia" además de añadir que el partido está "muy contento" de la participación registrada en Baleares.

"Cuanta más gente participe y vote, mejor, porque es la voluntad de la ciudadanía", ha expresado.

En este sentido, fuentes del partido han informado de que, de acuerdo a las previsiones de la coalición, la horquilla de votos para que los ecosoberanistas consigan por primera vez representación en la Cámara Baja se sitúa entre los 37.000 y los 43.000 votos en Baleares.

Cabe recordar que la participación de los votantes de Baleares en ha situado en el 53,43 por ciento.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram