Armengol ha destacado la importancia de un día como este, al que ha calificado de "fundamental" ya que, ha dicho, "en este día se juega el futuro que se quiere para España".
Finalmente, ha agradecido a todos los que están en las mesas electorales, a los que han llevado a cabo el montaje necesario, y a todos los que hacen posible que la jornada se celebre con normalidad, su trabajo.
El candidato del PSIB-PSOE en el Congreso, Pere Joan Pons, ha ejercido su derecho a voto para las elecciones generales sobre las 11.15 horas en el CEIP Establiments de Palma, en un día que ha definido como "trascendental" y que los socialistas de Baleares enfrentan "con ilusión, esperanza y ganas".
Para el candidato socialista, lo más importante de este domingo es que "haya una gran participación" porque "habrá un antes y un después de estas elecciones", ya que, según él, "son las más importantes hasta ahora".
Pons ha insistido en que desde su formación esperan que al final del día puedan "estar muy contentos por la movilización" y por los resultados que se puedan producir.
Finalmente, el candidato al Congreso ha querido agradecer el trabajo de las personas que están en las tablas "y que permiten que todo se desarrolle correctamente", ya que "lo que es importante es que la jornada pase con tranquilidad y sin incidentes", ha concluido Pons.