Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Antoni Camps (Candidato VOX Consell de Menorca): "Propondremos las 'licencias exprés' para agilizar los trámites"

Antoni Camps, candidato de VOX al Consell de Menorca ha asegurado que propondrán crear "las licencias exprés" para agilizar los trámites.

Tan solo con un proyecto, aprobado y firmado por el técnico o arquitecto correspondiente, se podrá entregar la licencia "inmediatamente". Ha explicado que el funcionamiento del Consell "cambiará radicalmente", y que lo primero que harán es cambiar "el actual PTI de izquierdas".

Además, Camps ha protestado de que Menorca "no se puede permitir ser" la isla que tiene más restricciones a las iniciativas privadas. Es más, el candidato de VOX ha reconocido que "quieren hacer de Menorca un lugar atractivo para inversores".

Asimismo ha abordado el tema del turismo, explicando que hay que realizar una "promoción bien dirigida" para que los turistas estén cómodos. Así que ha propuesto "ampliar los aparcamientos y los accesos a las playas vírgenes" de la isla, para que no tengan que hacer cola para ir a una playa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram