Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pasodos estrena 'Tango Woman Ballet'

El 28 de abril de 2019 Pasodos estrenará en el Auditorium de Palma la última obra, ‘Tango Woman Ballet (TWB)’.

La compañía de ballet Pasodos de Mallorca lleva más de 15 años produciendo sus propias obras de ballet, llevándolas no sólo a los escenarios de Mallorca sino también a toda Europa.

‘Tango Woman Ballet’ trata sobre el destino de una joven que busca el equilibrio en la vida. En el transcurso de la obra evoluciona desde la "ingenuidad hasta la madurez". Al principio de la obra Mefisto le ofrece un pacto: es libre de elegir entre tres vidas; tiene tres intentos de encontrar su felicidad.

PasodosPara la obra se crean desde cero la coreografía, música, escenografía y el vestuario, lo que permitirá al espectador conocer a fondo el proceso creativo y el mundo de la danza.

El documental ‘Un ballet lleno de tango’ los acompaña desde el principio hasta su estreno en el mayor escenario de Mallorca. De esta manera, el espectador, al mismo tiempo, verá la vida, el sufrimiento y la alegría de los jóvenes bailarines profesionales, de los cuales muchos vienen de todas partes del mundo y sólo viven para el baile, entrenan y ensayan duro para finalmente brillar en el escenario.

Tango BalletPara que el documental pueda llegar a más escenarios y a más espectadores, piden ayuda mediante crowdfunding en la siguiente página:

https://www.goteo.org/project/un-ballet-lleno-de-tango

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram