Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

200 personas arropan a VOX en su acto en Es Mercadal

VOX ha explicado en Es Mercadal las principales propuestas del programa electoral. El presidente de VOX Baleares, Jorge Campos, ha asegurado que si la formación llega a las instituciones una de las primeras medidas que adoptará será derogar la ley de normalización lingüística “obligar a médicos, bomberos o cualquier trabajador a saber catalán está haciendo mucho daño”. Además, se ha comprometido a conseguir que “los padres puedan decidir en qué lengua estudian sus hijos en el colegio”.

La candidata al Congreso, Malena Contestí, ha incidido en la importancia de que Baleares tengan representación en Madrid: “ Menorca es España y Baleares es España. Hay que conseguir que todos los españoles tengan los mismos derechos en todos los territorios de España, por eso es necesario un Estado fuerte y unido”. Contestí también ha hablado de las “etiquetas” que el resto de partidos ponen a VOX. “No es cierto que odiemos a las mujeres y a los homosexuales. Al contrario, somos el único partido que defiende a todos: mujeres, hombres, niños y mayores”.

El candidato de VOX al Consell de Menorca , Antoni Camps, ha hecho un llamamiento a la movilización. “Somos el único partido que puede llevar a cabo un cambio. El domingo os pido a todos que acudáis a las urnas por el bien de España”, ha asegurado.

El candidato al Senado, Guillermo Jusué, al igual que el candidato al Congreso, Jaime Brunicardi, han insistido en la importancia de tener representación a nivel nacional para dar a Menorca lo que necesita. “Por ejemplo una carretera general en condiciones”, ha dicho Brunicardi. “También hay que apostar por el turismo, nuestra principal fuente de ingresos”, ha subrayado.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram