Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

VOX Baleares presenta más de 600 candidatos para las elecciones del 26-M

La consolidación de VOX Baleares ha dado como resultado que más de 600 personas se presenten como candidatos en las diferentes listas con las que la formación concurre a las elecciones del 26 de mayo.

Entre los candidatos se encuentran profesionales liberales, miembros de la sociedad civil, deportistas, empresarios de diferentes sectores, profesores, personal sanitario, payeses o ciudadanos de acreditada experiencia en política. De este modo se presentan listas al Parlamento balear, a los cuatro consells, y en 21 municipios.

Jorge Campos encabeza la lista al Parlament de la que forman parte candidatos de todas las islas. En cuanto a las instituciones insulares, VOX Baleares presenta candidatos en los consells de las cuatro islas: Pedro Bestard, Mallorca; Antoni Camps, Menorca; Esther Fernández, Eivissa; y Carlos Torres, Fomentera.

En el plano municipal, en Mallorca se han configurado candidaturas a las alcaldías de trece municipios además de la capital. Los municipios a los que VOX Baleares opta son: Palma, Llucmajor, Calvià, Inca, Alcúdia, Sóller, Binissalem, Bunyola, Son Servera, Ses Salines, Campos, Manacor, Felanitx y Marratxí.

En Eivissa, se han cerrado candidaturas para los cinco municipios que conforman la isla. En Menorca cuentan con listas a las alcaldías de Ciutadella y Maó.

Las Baleares también tienen representación en la lista de candidatos a las elecciones europeas que se celebran de forma simultánea el 26 de mayo. El empresario Juan Nigorra (Palma, 1967) concurre a las europeas en el número 15 de la lista. Nigorra es un empresario de dilatada trayectoria licenciado en Ciencias Políticas y Económicas. Ha estado ligado a diferentes entidades ciudadanas y fue miembro destacado de la Fundación Nacional Círculo Balear que presidió Jorge Campos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram