Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Bauzá (Cs) cree que "España se juega mucho estas elecciones"

El candidato de Ciudadanos al Parlamento Europeo y expresidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha advertido en Logroño que "España se juega mucho en estas elecciones generales", y ha ofrecido un "proyecto de renovación, de ilusión" frente al "caos" y el "personalismo" que plantea Pedro Sánchez.

En una rueda de prensa, junto a las candidatas por La Rioja al Congreso, María Luisa Alonso, y al Senado, Irene de Juan, y otros miembros de sus listas, Bauzá se ha comprometido, además, a que, si consigue el escaño en la Cámara de Bruselas, "seré el eurodiputado por La Rioja".

Ha hablado de un "proyecto ilusionante, renovador, basado en las personas, en el liberalismo, en la igualdad de oportunidades y en el constitucionalismo". "Si habitualmente, se dice que cualquier elección es importante, estos comicios generales no son solo muy importantes, son transcendentales", ha asegurado.

Así, Bauzá ha insistido en que "España se juega mucho", y ha reivindicado el proyecto de Ciudadanos, "un proyecto de renovación, ilusión, basado en el liberalismo y la igualdad de oportunidades", frente "al proyecto de Pedro Sánchez, basado en el caos, exclusivamente unipersonal y dispuesto a mantener su silla a cualquier precio, incluso pactando con los independentistas".

Y sobre posibles coaliciones postelectorales con el PSOE, tras las últimas encuestas que darían la mayoría a este posible acuerdo, ha afirmado que "en Ciudadanos defendemos lo mismo en todas las regiones y territorios por donde vamos en España, el liberalismo y la igualdad de oportunidades, no vamos mirando a los demás, a lo que el resto va haciendo".

"Pensamos solo en nuestro proyecto, en llevarlo a cabo, en asumir nuestros compromisos. Ese es ahora mismo nuestro único objetivo. A partir de ahí, ya veremos", ha señalado.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram