Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ciudadanos "se carga" a Pep Bauzà y presenta a Eva Pomar como candidata en Palma

La directora del departamento Económico, Financiero y de Gestión de la Fundación Proyecto Hombre Baleares, Eva Pomar, es la candidata propuesta por Ciudadanos Baleares (Cs) como cabeza de lista al Ayuntamiento de Palma de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo.

Según han confirmado fuentes del partido a Europa Press, Pomar ha sido el nombre propuesto desde la delegación territorial aunque aún están a la espera de la confirmación definitiva por parte de la dirección nacional del partido.

Por otro lado, desde Cs han confirmado que el actual portavoz de la formación en Cort, Josep Lluís Bauzá, estará en las listas aunque no han sabido confirmar el orden de éstas.

En este sentido, han avanzado que la formación naranja prevé tener el visto bueno de la dirección nacional a las listas definitivas de cara a los comicios municipales durante este miércoles, por lo que prevén que esta semana se presenten las candidaturas definitivas a las elecciones del 26 de mayo ya que el plazo para presentar las listas definitivas ante la Junta Electoral expira el lunes 22.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram