Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Es Castell interpone una querella criminal contra Los Morancos

El Ajuntament de Es Castell ha decidido emprender acciones legales por los perjuicios irrogados contra los organizadores del espectáculo de Los Morancos, una actuación que se debía llevar a cabo en el municipio el pasado 29 de agosto y que, “por motivos logísticos”, se aplazó al 9 de septiembre pero que, finalmente, se suspendió “sine die”.

En concreto, el Consistorio ha interpuesto este martes mismo en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Maó una querella criminal por estafa contra Antoni Moll Bagur, gerente de la empresa AMB Serveis, un conocido promotor de espectáculos y conciertos.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Es Castell asume la responsabilidad que le corresponde para defender los derechos de todos los ciudadanos que en su momento compraron una entrada y aún no se les ha devuelto el dinero. El asunto está en manos del abogado Carlos Salgado, después de producirse varios desencuentros con la persona responsable de organizar la representación de Los Morancos que se debía desarrollar en las instalaciones del CEIP Ángel Ruiz y Pablo de la localidad.

Las personas que compraron entradas para el espectáculo se pueden sumar a la querella,
presentando copia de las mismas y del DNI en las oficinas municipales de Cultura o en el
despacho del abogado, así como también a través del correo carlos.salgado@icaib.org.

El Ajuntament de Es Castell desconfía de las cifras que maneja el promotor del show que
asegura que se vendieron unas 1.200 entradas. Es importante recordar que en las oficinas
de Viajes Magon, que actuaron de intermediarios, se vendieron unas 300 localidades
aproximadamente.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram