Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sant Josep Obrer celebra una gran fiesta con motivo de su semana cultural

El Col·legi Sant Josep Obrer ha celebrado este jueves una gran fiesta con motivo de su semana cultural.

La jornada ha empezado a las 9.00 horas como es tradición cantando la Balanguera por parte del coro de música de secundaria, para dar inicio a todas las actividades lúdicas que se han organizado para la ocasión.

Así, los alumnos han disfrutado de torneos de baloncesto, fútbol, voleibol, badminton y ping-pong, así como también tirolina, piragua y skate entre otros. Tampoco han faltado los juegos organizados por los alumnos de Bachillerato como el justdance, el karaoke, un escape-room, una casa de terror, etcétera.

El objetivo de la fiesta, a parte de ser lúdico y pasar un buen día jugando y practicando deporte con los compañeros, es solidario. Durante todo el día se han podido comprar hamburguesas, cocas y crepes hechos por los alumnos y profesores, así como objetos de segunda mano en el mercadillo montado en el patio. Todo el dinero recaudado se destinará íntegramente a una escuela de Perú, llamada el Santísimo Salvador.

Ya por la tarde la fiesta ha continuado con baile, música, entregas de premios y hamburguesas solidarias abierto a todas las etapas incluido a Corpus Christi y a todos los familiares.

La quema de la falla con el 'correfoc' de Dimonis Trafoc y la batucada han puesto punto y final a un día tan esperado como el de este jueves.

san josep obrer

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram