La jornada ha empezado a las 9.00 horas como es tradición cantando la Balanguera por parte del coro de música de secundaria, para dar inicio a todas las actividades lúdicas que se han organizado para la ocasión.
Así, los alumnos han disfrutado de torneos de baloncesto, fútbol, voleibol, badminton y ping-pong, así como también tirolina, piragua y skate entre otros. Tampoco han faltado los juegos organizados por los alumnos de Bachillerato como el justdance, el karaoke, un escape-room, una casa de terror, etcétera.
El objetivo de la fiesta, a parte de ser lúdico y pasar un buen día jugando y practicando deporte con los compañeros, es solidario. Durante todo el día se han podido comprar hamburguesas, cocas y crepes hechos por los alumnos y profesores, así como objetos de segunda mano en el mercadillo montado en el patio. Todo el dinero recaudado se destinará íntegramente a una escuela de Perú, llamada el Santísimo Salvador.
Ya por la tarde la fiesta ha continuado con baile, música, entregas de premios y hamburguesas solidarias abierto a todas las etapas incluido a Corpus Christi y a todos los familiares.
La quema de la falla con el 'correfoc' de Dimonis Trafoc y la batucada han puesto punto y final a un día tan esperado como el de este jueves.