Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Marga Prohens (PP): "Hay quién mira encuestas, otros ganan elecciones, yo prefiero ser de los segundos"

La cabeza de lista del Partido Popular al Congreso de los Diputados, Marga Prohens, ha expresado su desacuerdo con la encuesta del CIS. Para ello afirma que "hay quién mira encuestas, otros ganan elecciones, yo prefiero ser de los segundos".

Durante su entrevista Prohens ha "olvidado" los "nuevos partidos" ya que ha afirmado que del 28 de abril el nuevo presidente será "Pablo Casado o Pedro Sánchez".

Con el tema de la inmigración explica que la propuesta del PP es "contundente" pero "con sentido común". Defiende que una inmigración regulada "es bueno para España y para los inmigrantes", para poder ayudarlos a "integrarse en nuestra cultura". Pero ha criticado "otras políticas populistas" que proponen acoger a todos, a pesar de que "no tenemos capacidad para acogerlos a todos".

Respecto a la economía, Prohens ha defendido que "los que crean la economía son las empresas, los autónomos y los emprendedores", por lo que considera que "la política tiene que ayudar, y no estorbar".

Con el tema de los autónomos, el PP propone "ampliar a un tercer año la cuota reducida de 50€", para así "quitar trabas" a los emprendedores.

Por otro lado, ha criticado el Impuesto de Turismo Sostenible, conocido como ecotasa, y la ha denominado "ecofarsa", y proponen "retirarla" pero "compensándolo con una mejora de financiación".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram