Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Anatomía del Cactus abre el domingo la VI Semana del Teatro en Alaior

El próximo fin de semana marcará el inicio de la VI Semana del Teatro en Alaior. Para el sábado, a las 19 horas en la Sala d’Activitats Ciutadanes está programada una lectura de la pieza “Neron i la Dolça Roma”, por su autor, Jaume Cardona Tanus, que durante más de 30 años ha sido presidente de grupos de teatro amateur como Set de Teatre.

La pieza que presenta se ha representado en alguna ocasión. Es una obra cómica y rimada sobre los días del emperador romano. La primera de las funciones propiamente dicha se ofrecerá el próximo domingo, en es Convent de Sant Diego, a las 19.30 horas.

Se trata de la obra “Saudade (O fado de Fernando)” , de Ángel Pérez., que relata, también con tics de comicidad, una historia íntima y sentimental de su personaje protagonista, Fernando.

Es una obra con títeres y música, pensada, no obstante para un público de más de 14 años que aborda con delicadeza y sutilmente el descubrimiento de un amor que no discurre por los cauces convencionalmente aceptados por todos.

Sinopsis de la obra Fernando es un joven alegre de 17 años, un rapaz muy pobre y pelacañas del barrio lisboeta de l'Alfama. Su optimismo es contagioso. Sus vecinos, al verle, olvidan aquel sentimiento que invade sus corazones, aquella saudade que Fernando no acaba de entender. Nos trasladamos a la Lisboa decadente de los 70 para acompañar a un Fernando interesado por descubrir nuevas emociones y sentimientos.

En el reparto intervienen Clara Olmo, como actriz y cantante y Ángel Pérez. La música es de Joan Baró y los títeres son producción de Plancton-Joan Pena.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram