Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Santiago Abascal visitará Palma el próximo 20 de abril

Santiago Abascal, presidente de VOX España y cabeza de lista por Madrid para el Congreso de los diputados y la presidencia del Gobierno, visitará Palma el próximo sábado 20 de abril para protagonizar un con acto político que será histórico, con los líderes y candidatos de VOX Baleares en estas Elecciones Generales, cruciales para la historia de España.

El acto político que ofrecerá Santiago Abascal tendrá lugar en el Auditorium de Palma, el sábado 20 de abril a las 12:00. En este mitin, el presidente y candidato de VOX desgranará el programa político de la formación, basado en "la defensa de la unidad de España, la lucha contra el golpismo y la corrupción, la austeridad fiscal y la eficacia y eficiencia de la Administración".

Santiago Abascal ha elegido el día central de la campaña —las elecciones se celebrarán ocho días después, el domingo 28 de abril— para reunirse con los simpatizantes y personas interesadas en conocer su mensaje político, en un acto que volverá a ser multitudinario y que expresará con imágenes reales (y no con encuestas) el verdadero apoyo popular a VOX.

El pasado sábado 9 de febrero el secretario general de VOX España, Javier Ortega, protagonizó un acto político con simpatizantes y afiliados que desbordó el Auditorium de Palma. El 5 de abril Javier Ortega visitó Eivissa, registrándose en el Centro Cultural de Jesús un "lleno" que no habían logrado en décadas otros partidos políticos, superándose todas las previsiones.

"VOX ha encontrado en las Illes la simpatía de decenas de miles de mallorquines, menorquines e ibicencos, hartos de que la izquierda (con la resignación de la derecha tradicional) imponga el catalán y a la mentira de los ‘países catalanes’, tras cuatro vacíos años delGovern de Progrés y 11 meses del Gobierno ‘okupa’ y ‘Frankenstein’ del PSOE de Pedro Sánchez con golpistas, comunistas y proetarras", asegura la formación en un comunicado.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram