Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Flamingos Pool Club, un nuevo espacio de música y diversión en Magaluf

El director de Sotavento Club Apartments, Ricardo Trobat, ha explicado que "había que renovar la marca. El Flamingueo es apostar por algo diferente, un show al aire libre, con transformismo y buena música".

Durante una entrevista en el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio, Trobat ha destacado que "el nuevo espacio está abierto desde el 1 de abril. Todos los jueves, viernes, sábados y domingos de 12 a 18.00 horas tenemos sesiones de DJ's".

El director de Sotavento Club Apartments también ha afirmado que "Todos los sábados tenemos el Sunshine Cabaret, todo un acierto. Es un espectáculo que empieza a las 10.00 horas con la interpretación de un actor que se van realizando a lo largo del día. Ya a las 12.00 horas empezamos con música divertida, electrónica comercial, y de 14.00 a 17.00 horas tenemos a Javi Tormenta".

Con todo, Trobat ha asegurado que "para Semana Santa no tenemos habitaciones disponibles pero para la siguiente semana sí". Si bien, el director ha señalado que "Flamingos Pool Club está destinado a residentes y visitantes".

Cabe destacar que el próximo 27 de abril se llevará a cabo una gran fiesta de apertura del Flamingos Pool Club. "La entrada es gratuita y las instalaciones de más de 800 metros cuadrados son maravillosas".

Además, Trobat ha recalcado que "tenemos diferentes paquetes: un brunch a la carta que por 30 euros incluye el mejor brunch que te puedas imaginar sin levantarte de la silla; un french combo que también por 30 euros te ofrecemos la mejor selección de tapas y los Bali beds o camas balinesas a precios populares. Son 50 euros por persona y entran consumiciones",

En el vídeo podrá ver y escuchar la entrevista completa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram