Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Endesa celebra la jornada "Corresponsables" por las energías renovables

,

Las energías renovables ya deberían ser el presente y haber llegado a todas las casas, empresas e instituciones. Aunque aún no lo son, desde Endesa se trabaja muy duro para ir en el camino correcto y conseguir que las energías renovables sean el combustible de nuestro día a día.

Hoy se ha celebrado la "Jornada Corresponsables" para que expertos en sostenibilidad intercambien ideas y experiencias para afrontar de la manera más efectiva los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas de la Agenda 2030.

El evento ha sido clausurado por el Director General de Endesa en Baleares, Martí Ribas, que ha señalado que este reto se debe afrontar entre todos: empresas, instituciones y los ciudadanos en su día a día.

Actualizado: 10 de abril de 2019 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram