El Director de Asistencia Sanitaria del IB Salut, Atanasio García, acompañado por la Directora de Aenor Baleares, Soledad Seisdedos, ha hecho entrega del certificado al gerente del Hospital Sant Joan de Déu de Palma, Joan Carulla, en la Sala de Actos del Hospital.
Este certificado ISO 9001:2015 avala la prestación de servicios asistenciales y sanitarios en las áreas de neurorrehabilitación hospitalaria y ambulatoria, así como el servicio de rehabilitación física en el ámbito ambulatorio. Además, acredita al Hospital Sant Joan de Déu como centro de referencia en neurorrehabilitación y rehabilitación en Baleares.
Sobre el servicio de neurorrehabilitación y rehabilitación
Durante el año 2018 el Hospital ha registrado un total de 18.570 consultas de rehabilitación, de las cuales, 1.068 consultas corresponden al servicio de neurorrehabilitación. Cabe destacar que este servicio ha atendido a 165 pacientes ingresados. En cuanto al cómputo anual de técnicas de rehabilitación aplicadas, la cifra alcanza los 378.236.
En conclusión, el certificado otorgado por Aenor supone un paso más en la apuesta por la calidad del servicio de neurorrehabilitación y rehabilitación del Hospital Sant Joan de Déu de Palma.