Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Aina Aguiló (SUMAM): "Queremos convertir Son Banya en un barrio rehabilitado de Palma"

La candidata de SUMAM a la alcaldía de Palma, Aina Aguiló, ha explicado que "queremos convertir Son Banya en un barrio rehabilitado de Palma. Tendrá su propio alcalde de barrio, una 'escoleta' y ofreceremos cursos y oportunidades a los jóvenes para reinsertarse".

Aguiló ha participado este miércoles al programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio donde ha señalado que "los ciudadanos de Son Banya pagarán luz, agua y un alquiler social" .

Por otro lado, la líder de SUMAM ha advertido que "hay dos clases de okupas: los que ocupan por necesidad y las mafias que ocupan por ocupar, tirando abajo puertas" y ha añadido "hace falta más presencia policial, aumentaremos las plantillas y apostamos por incluir la pistola eléctrica".

Otra de las propuestas de su formación es la de mejorar el acceso a la vivienda. "Debemos ordenar Palma. Antes que construir hay que rehabilitar muchos de los pisos del Ajuntament que están en muy mal estado y destinarlo a un alquiler social para familias que lo necesitan".

Aguiló también ha destacado que "hay que cerrar las puertas de Palma y ordenar Palma, en estos momentos no puede ser ciudad de acogida, sino que hay que ordenar mafias, inmigración ilegal, okupas, indigentes... antes de permitir la entrada a más gentes. Hay que hacer una gran estructura social".

En el vídeo podrá ver y escuchar la entrevista completa de Aina Aguiló en el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram