Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los jóvenes payeses apuestan por la agricultura ecológica

,

El portavoz del Consell Balear de la Producció Agrària Ecològica (CBPAE), Jeroni Vera, ha explicado que "cada vez más jóvenes apuestan por la agricultura ecológica y más industrias sacan más líneas de productos ecológicos".

Vera ha intervenido telefónicamente en el programa '4 Directe' de Canal4 Ràdio, donde ha destacado que "muchos de los productos de nuestros payeses llegan a restaurantes e incluso establecimientos hoteleros".

En este sentido, Vera ha afirmado que "las inscripciones de nuevos payeses son generalmente de gente joven que quiere innovar a la hora de trabajar y apostar también por los productos transformados".

El portavoz de CBPAE ha señalado que "la producción ecológica está reglamentada por la Unión Europea" y ha añadido que "es respetuosa con el Medio Ambiente y con los animales".

Con todo, Jeroni Vera ha advertido que "tenemos ayudas pero se debe hacer más divulgación de los productos ecológicos y apoyar a los payeses que hacen agricultura ecológica".

Actualizado: 9 de abril de 2019 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram